MASTERSTUDIES

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Arquitectura en Estados Bostón, Estados Unidos de América 2020/2021

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

Solicita información acerca MAs en Estudios de Arquitectura en Estados Bostón Estados Unidos de América 2020/2021

2 resultados en Estudios de Arquitectura, Bostón Filter

Maestría en Estudios de Preservación

Boston University Graduate School of Arts & Sciences
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
3 semestres
Inglés
Campus

El Programa de Estudios de Preservación capacita a los estudiantes para carreras productivas que trabajan en la preservación histórica y la administración de los recursos cult ...

Leer más

MA en Arquitectura Interior

Suffolk University
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

La Maestría en Artes de Suffolk en Arquitectura Interior atrae a estudiantes de todo el mundo que están interesados ​​en el arte, el diseño y la arquitectura. El programa está ...

Leer más