36 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024Filter
    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa Intelligent Mobility MA se basa en la rica historia del diseño de vehículos del RCA y lo sitúa en el contexto de una serie de cambios sociales, culturales y técnicos emergentes. Entre ellos figuran el paso a sistemas autónomos, la energía renovable, los cambios demográficos y la creciente síntesis entre hombre y máquina. El programa define y describe un cambio de paradigma que aúna los campos existentes con un enfoque basado en el diseño que aborda los aspectos físicos y virtuales del espacio de movilidad como un todo integrado.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Arte y Cultura: Historia de la Arquitectura y Urbanismo posiciona la evolución de la ciudad europea (incluidas las ciudades postsocialistas en Europa Central y Oriental) como íntimamente ligada a las tendencias y tendencias a escala global. La aportación de la Cátedra Thomassen a Thuessink da como resultado un enfoque claro en los efectos en la salud del entorno construido y los fenómenos resumidos en el concepto de ciudades saludables (que van desde las medidas higiénicas de ayer hasta las campañas de jardinería de guerrilla urbana del mañana).

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa MA Interior Architecture/Interior Design se ofrece a los graduados de arquitectura de interiores/diseño de interiores. El programa fortalece las competencias y los conocimientos especializados adquiridos a nivel de BA para que los estudiantes puedan aplicar individualmente soluciones creativas y responsables a las tareas en los campos de la arquitectura de interiores y el diseño de interiores. El programa está firmemente basado en la vibrante ciudad de Berlín, pero se imparte exclusivamente en inglés. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender su papel y responsabilidad como arquitectos de interiores en diferentes contextos físicos y culturales, ya sea a nivel local o global.

    • Dundee, Reino Unido

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Geografía en Dundee logra consistentemente excelentes niveles de satisfacción estudiantil: más del 95% para la geografía humana y física. Logramos esto mediante la entrega de un programa que es personal para cada alumno: mantenemos una política de #39;puertas abiertas#39; para garantizar el acceso efectivo del personal y ponemos el contacto cara a cara en el centro de la experiencia del alumno.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa capacita a artistas de diseño de interiores sobre cómo implementar aspectos estéticos, funcionales y psicológicos de un espacio o espacios determinados. Los graduados poseerán conocimientos técnicos esenciales, habilidades artísticas, tendrán una comprensión y un conocimiento profundo sobre el proceso de pensamiento del diseño y su importancia durante el procedimiento de planificación. También adquieren procesos primarios de fabricación, producción y sus condiciones.

    • Mendrisio, Suiza

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Italiano

    La Maestría en Historia y Teoría del Arte y la Arquitectura (MSTAA) incluye el estudio de la historia de la arquitectura y el arte. Es un Máster completo que pretende contrarrestar la creciente marginación de la arquitectura en los estudios de historia del arte. Al mismo tiempo, el estudio de la historia del arte y la arquitectura en diferentes épocas (medieval, moderna y contemporánea) se complementa con estudios en profundidad sobre la teoría y la crítica de la arquitectura, la literatura artística, la historia y la práctica de la restauración (con momentos de práctica en el campo), museología y humanidades digitales con la mirada puesta en otras expresiones artísticas y culturales como la fotografía, el cine, el teatro y la literatura. Talleres prácticos y prácticas en instituciones adscritas completan la oferta formativa del Máster.

    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Arquitectura es un programa impartido en inglés de dos años que combina un plan de estudios tradicional de educación arquitectónica y un programa perfilado estructurado en torno a tres temas principales: arquitectura, urbanización europea y globalización.

    • Leeds, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    El diseño urbano reconoce la arquitectura y la ciudad como una forma colectiva de conocimiento. Reúne a profesionales de diversos orígenes que comparten la pasión por mejorar el diseño de nuestros entornos urbanos. Ya sea que haya estudiado diseño urbano, arquitectura, diseño interdisciplinario o planificación, este curso le permitirá conectarse con profesionales, planificadores, arquitectos y arquitectos paisajistas para explorar el papel del diseño urbano en la ciudad.

    • Lincoln, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa de maestría está diseñado para graduados en arte, arquitectura y diseño que deseen especializarse en enfoques creativos para la creación de interiores. El programa funciona contextualmente y tiene como objetivo proporcionar una respuesta adaptativa al patrimonio construido infrautilizado en riesgo.

    • Rome, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    • London, Reino Unido
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    En un mundo cada vez más urbanizado, existe una creciente demanda internacional de graduados de diseño urbano. Estos cursos le brindarán los conocimientos y habilidades que necesita para participar en esta profesión en rápida expansión. El diseño urbano implica configurar el entorno físico para la vida en las ciudades. El ritmo del cambio urbano, y el desafío de hacer que las ciudades sean eficientes, sostenibles y significativas, exige soluciones creativas para el diseño y la gestión.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Medio Oriente islámico ha dado lugar a una cultura material impresionante que continúa en el presente. Este programa cubre un área que se extiende desde la España islámica a través de los países árabes, Turquía, Irán y Asia Central en diversos períodos históricos. Ofrece a los estudiantes una oportunidad inigualable para estudiar regiones o categorías particulares de arte, incluido el arte fatimí; la arquitectura y el urbanismo de Marruecos; Pintura árabe, persa y turca; la caligrafía y la iluminación del Corán; Arte y arquitectura mamelucos; las artes y la arquitectura de los otomanos en Turquía y los Balcanes; y la cultura material del oeste de Irán. También se consideran los problemas arqueológicos del Medio Oriente islámico.

    • Kaunas, Lituania

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés, Lituano

    La arquitectura es arte y ciencia sin los cuales el mundo dejaría de crecer y desarrollarse. Al estudiar la maestría en Arquitectura en KTU contribuirás a este crecimiento desarrollando tu capacidad para generar ideas creativas, realizar investigaciones, diseñar y ejecutar tareas complejas y resolver problemas.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El MA Research Architecture es para graduados de una variedad de disciplinas que desean examinar cómo la arquitectura puede involucrarse con cuestiones de cultura contemporánea, política, medios, ecología y justicia y cuestionar si la práctica espacial puede convertirse en una forma de investigación.

    • Bath, Reino Unido

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Literatura, Paisaje y Medio Ambiente es para estudiantes interesados en seguir estudiando o en una carrera en la industria verde en rápida expansión. Bath es un sitio del Patrimonio Mundial, y estudiarás en el centro de una región rica en conexiones literarias y con algunos de los mejores paisajes del país.