Filter
Másters en Humanidades
Italia Roma Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Arquitectura en Estados Roma, Italia 2019

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información a Estudios de Posgrado en Estudios de Arquitectura en Estados Roma Italia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Roma

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Sapienza University of Rome

El Máster en Arquitectura-Conservación es un programa de 2 años que se imparte íntegramente en inglés en Sapienza University of Rome . Es equivalente al título italiano " ... [+]

El Programa de Maestría en Arquitectura (Conservación), que se centra principalmente en el patrimonio arquitectónico italiano, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para consolidar y preservar el patrimonio arquitectónico y ambiental existente y desarrollar proyectos de alta calidad que tengan en cuenta la relación entre los nuevos proyectos, el medio ambiente y Los aspectos históricos.

El programa reúne una gama de diferentes disciplinas, incluyendo humanidades y temas científico-técnicos, para preparar a los estudiantes para trabajar como arquitectos con competencias específicas en los procesos de construcción y la conservación de las estructuras existentes. En particular, el programa de dos años profundizará en las principales competencias adquiridas con la Licenciatura y abordará:... [-]

Italia Roma
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español