MASTERSTUDIES

Ver MAs en Estudios de Arquitectura en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2020/2021

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información Desde Estudios de Postgrado en Estudios de Arquitectura en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

2 resultados en Estudios de Arquitectura, Johannesburgo Filter

Maestría en Estudios Urbanos (Investigación)

University of Johannesburg
MA (Máster en Artes)
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Para este grado, el candidato debe completar la investigación y escribir una disertación sobre un tema aprobado y relevante.

Leer más

Marcha en ciudades sostenibles y energéticamente eficientes (marcha (SEEC))

University of the Witwatersrand
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

La marcha (SEEC) cualificación es un programa a tiempo completo de un año para la sostenibilidad y la energía estudios con un enfoque en las ciudades, los asentamientos, los e ...

Leer más