77 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes en Estados Unidos de América for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Bloomington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Se necesita más que pasión para dirigir con éxito una organización artística. Los futuros administradores de las artes necesitan perspicacia empresarial, experiencia en marketing y habilidades de gestión para hacer frente a los mayores desafíos del mundo del arte. Como estudiante de MAAA, aprenderá de los mejores académicos en gestión de las artes y política cultural. Además de ser educadores comprometidos, los miembros de la facultad de O'Neill son muy apreciados por sus pares en la industria de la gestión de las artes y en las instituciones académicas de todo el país. Al combinar la facultad y la experiencia práctica con la asombrosa variedad de ofertas culturales en el campus y en Bloomington, los estudiantes pueden esperar una experiencia intelectual y culturalmente estimulante en el estudio y la práctica de la gestión de las artes, mientras se preparan para el liderazgo en las artes en las próximas décadas. .

    • Rock Hill, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    La Maestría en Administración de Artes en Artes de la Universidad de Winthrop combina la teoría actual, la investigación académica y la práctica aplicada para desarrollar líderes efectivos que puedan trabajar con habilidad, iniciativa creativa e integridad en entornos artísticos sin fines de lucro. Conozca las mejores prácticas en gobernanza, participación de la comunidad, desarrollo de la audiencia, gestión financiera y leyes relacionadas con las artes sin fines de lucro.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Diseño Web y Multimedia (WMM) de Touro GST enseña desde un enfoque de diseño centrado en el usuario. Capacitamos a futuros diseñadores de UX/UI, diseñadores de productos y profesionales creativos para aprovechar las técnicas de investigación y el pensamiento de diseño para crear experiencias significativas. Las clases son en su mayoría prácticas. Los estudiantes aprenden a crear productos digitales utilizando diseño, video y audio, animación, prototipos y todo lo que respalda a un diseñador profesional en la industria.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como el único programa de este tipo en los Estados Unidos, la Maestría en Artes en Diseño de Juegos impulsa a los estudiantes a ampliar sus capacidades como diseñadores, desarrolladores, consumidores y administradores de juegos y aplicar eso a sus campos de interés únicos. Los estudiantes aportan al programa sus propias experiencias, ya sea en política, ciencia, arte, historia, marketing o estudios internacionales, y pueden elegir entre cursos multidisciplinarios en nuestras escuelas de comunicación, negocios y artes.

    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Media Design (MA) de Emerson combina arte, tecnología e investigación basada en la comunidad para abordar problemas de justicia social que van desde el cambio climático y la salud pública hasta el derecho al voto, la injusticia racial y la inseguridad alimentaria, o cualquier cosa que le apasione cambiar en su localidad. o comunidad mundial. Ubicado en nuestro renombrado Laboratorio de Compromiso, nuestro laboratorio de diseño basado en la investigación, el programa de Diseño de Medios está diseñado para artistas que buscan impulsar el cambio cívico a través de diferentes formas de medios y tecnología, como videojuegos, aplicaciones, películas, sitios web y más.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    En colaboración con científicos y médicos, los ilustradores médicos transforman información compleja en imágenes visuales que se utilizan en educación, investigación, atención al paciente, relaciones públicas, casos legales y esfuerzos de mercadeo.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Artes visuales y escénicas es un programa de estudio interdisciplinario. El programa de maestría en artes visuales y escénicas está diseñado para permitir a los graduados seguir una carrera en las artes o campos relacionados con las artes, o continuar con sus estudios de doctorado.

    • Paris, Francia
    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Diseñado para aquellos que estén interesados en explorar el amplio campo creativo de los nuevos medios que va más allá de las disciplinas de arte y diseño tradicionalmente definidas, este programa emplea métodos de práctica transdisciplinaria a través del trabajo en equipo colaborativo.

    • Arlington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    18 meses

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Arte e Historia del Arte de la UTA ofrece títulos de posgrado terminales en cuatro disciplinas: diseño, artes cinematográficas, intermedia y vidrio. Cada uno de estos programas combina una investigación compleja e independiente y una actividad creativa en consonancia con la práctica profesional contemporánea. Los estudiantes pueden esperar ser desafiados conceptual y técnicamente mientras desarrollan un cuerpo de trabajo maduro durante un período de estudio de tres años.

    • Medford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa de maestría integra el estudio teórico de la historia del arte con preocupaciones prácticas de mostrar, administrar e interpretar objetos de arte en una variedad de entornos museísticos.

    • Online USA

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Situado en el corazón de la ciudad culturalmente rica de Washington, DC, el programa de Maestría en Historia del Arte de la Escuela de Artes y Diseño Corcoran brinda a los estudiantes oportunidades únicas para estudiar las artes. Los estudiantes aprenden a aplicar análisis visuales e históricos a obras de arte, así como a incorporar enfoques teóricos y metodológicos relevantes y actuales a la investigación.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    La maestría en Historia del Arte está diseñada para brindar a los estudiantes una comprensión avanzada de la historia del arte occidental. El programa ofrece especializaciones en arte antiguo, arte medieval, arte renacentista, arte barroco, arte de los siglos XVIII y XIX y arte moderno de antes de la guerra. El plan de estudios de historia del arte se combina con seis créditos de clases de estudio de bellas artes, que permiten a nuestros estudiantes familiarizarse con los métodos tradicionales de producción de bellas artes, que incluyen pintura, grabado y escultura. Esta combinación de historia del arte y estudios de bellas artes ofrece una perspectiva a través de la cual el arte y su trayectoria histórica pueden evaluarse y apreciarse de manera única. Los estudiantes completarán su grado escribiendo una tesis de maestría, con el apoyo y asesoramiento de un miembro de la facultad de Historia del Arte. La tesis se escribirá en el área de especialización en historia del arte elegida por el estudiante, demostrando una investigación académica independiente y destacando su comprensión conjunta del arte y su proceso creativo.

    • Claremont, CA, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Un programa para los estudiantes con una sólida formación en las artes o las humanidades que desean combinar la gestión, la política y la toma de decisiones de formación con estudios avanzados en las humanidades

    • Pasadena, Estados Unidos de América
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Graduados del Centro de Arte El programa de Diseño Ambiental se ocupa de las relaciones entre el cuerpo, los materiales, el espacio y la emoción. Nuestro enfoque va más allá del estilo, teniendo en cuenta los vínculos entre los efectos psicológicos, físicos, emocionales y sensoriales de diseño de calidad.

    • San Antonio, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés