Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Artes en Estados Montana, Estados Unidos de América

Ver Programas MA en Estudios de Artes en Estados Montana, Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información los MAs en Estudios de Artes en Estados Montana Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Programas de maestría y maestría en el estudio del arte

University of Montana
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Missoula

La universidad del programa graduado de Montana en Estudio de Arte e Historia del Arte ofrece una experiencia íntima graduado para el estudiante independiente, auto-dirigido. Los programas de maestría y MFA en Arte de Estudio utilizan tanto las prácticas específicas de la disciplina y multidisciplinares para desarrollar el lenguaje visual, los procesos materiales y enfoques conceptuales relevantes para las intenciones y las sensibilidades del estudiante. El plan de estudios anima ... [+]

La universidad del programa graduado de Montana en Estudio de Arte e Historia del Arte ofrece una experiencia íntima graduado para el estudiante independiente, auto-dirigido. Los programas de maestría y MFA en Arte de Estudio utilizan tanto las prácticas específicas de la disciplina y multidisciplinares para desarrollar el lenguaje visual, los procesos materiales y enfoques conceptuales relevantes para las intenciones y las sensibilidades del estudiante. El plan de estudios alienta fronteras fluidas entre los medios, materiales y procesos y apoya el diálogo entre un grupo diverso de profesores y compañeros. Los estudiantes tienen el reto de idear estrategias de experimentación e investigación, así como la capacidad de articular ideas y respuestas críticas al trabajo, al tiempo que obtienen una comprensión significativa tanto del marco histórico y el discurso contemporáneo del arte. Los estudiantes y profesores a través de los medios de trabajo en estrecha proximidad entre sí dentro de este plan de estudios multidisciplinario. El Máster en Arte con especialización en Historia del Arte ofrece un amplio conocimiento de la historia de las artes visuales y prepara a los estudiantes para el trabajo de grado avanzado en el Ph.D. nivel y las carreras en las profesiones relacionadas con el arte en estudios del museo, la galería, el trabajo y la conservación.... [-]