Filter
Másters en Humanidades
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver MAs en Estudios de Artes en la República Checa 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios de Artes en la República Checa 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Artes, República Checa

Academy of Arts, Architecture and Design AAAD

Artes visuales es un programa de postgrado de seguimiento que combina seminarios y talleres prácticos basados ​​en estudios con clases teóricas sobre la teoría del arte y ... [+]

VISUAL ARTS es un programa de maestría de seguimiento que combina seminarios prácticos y talleres prácticos con conferencias teóricas sobre teoría e historia del arte. Está diseñado para BA o grado MA titulares de universidades y colegios en el extranjero, con independencia del país. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes extranjeros con buena educación en la disciplina elegida con el fin de prepararlos para la profesión del especialista individual o de equipo en todo el mundo. Después de dos años de estudios, los estudiantes están obligados a presentar una obra diploma consta de una tesis y una defensa del proyecto diploma. Los graduados del programa de éxito obtener un grado académico reconocido internacionalmente MgA. junto con Diploma Suplemento contiene información acerca de asignaturas cursadas en la universidad. En Artes Visuales, se da importancia no sólo a una combinación equilibrada de la práctica (el dominio de oficio y procedimientos técnicos o tecnológicos) y la teoría (Historia del Arte y la reflexión crítica de los problemas actuales en la disciplina elegida), sino también con el enfoque interdisciplinario. Estudiantes AAAD se les ofrece una oportunidad única de ser enseñado por las autoridades eminentes y reconocidos a nivel internacional y de profundizar su diálogo con los jóvenes talentosos con diversos antecedentes culturales y sociales. Se puede encontrar más información en nuestro sitio web: https://www.umprum.cz/web/en/study/visual-arts-program https://www.umprum.cz/web/en/study/visual-arts- programa / faq CONDICIONES DE ADMISIÓN Para ser aceptado en el programa de VA, el solicitante debe tener: Licenciatura en Bellas Artes y disciplinas técnicas relacionadas (al solicitar... [-]

República Checa Praga
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 - 3 años
Campus
Más información en español