Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Artes en Rumania

Ver Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Artes en Rumania 2019

Estudios de Artes

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Artes en Rumania 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MA (Máster en Artes){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here