Filter
Másters en Humanidades
Estonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Cosmetología en Estonia 2019

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Mejores Másters en Humanidades en Estudios de Cosmetología en Estonia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Cosmetología, Estonia

University of Tartu

El programa combina la gestión y el diseño de productos de spa, tratamientos médicos y de ocio y bienestar. ... [+]

Bienestar y Servicio Spa Diseño y Gestión es un programa de Master 2 años única que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios teóricos, habilidades profesionales y herramientas prácticas requerido para trabajar en el bienestar, spa o de otras organizaciones afines a nivel de gestión. El programa combina la gestión y el diseño de productos de spa, tratamientos médicos y de ocio, bienestar, fitness, y servicios relacionados con la salud. Es el único programa de Maestría similar en toda Europa.

¿Qué tipo de habilidades y competencias adquirirán los estudiantes? Hostelería y gestión de la calidad; El emprendimiento creativo e innovador; Desarrollo sostenible; Estratégica, financiera y de gestión operativa; Diseño y desarrollo de los servicios; Gestión y comercialización para el bienestar y balnearios; La comprensión de los conceptos básicos de los tratamientos de spa; La filosofía de bienestar; Gestión de proyectos y la investigación. ... [-]
Estonia Tartu
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español