32 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Diseño en Estados Unidos de América for 2024

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Diseño en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La comunicación digital ha redefinido la vida cotidiana. Como resultado, las organizaciones buscan personas que puedan aplicar estrategias de comunicación tradicionales a los canales y tecnologías digitales emergentes. Prepárese para estos roles gratificantes en el programa de Maestría en Estrategia y Diseño de Medios Digitales en la Universidad Johns Hopkins. Nuestra facultad experta le permitirá desarrollar el contenido digital que demandan las audiencias. Comience ahora para completar los cursos en línea o en el campus y termine en tan solo un año.

    • South Orange, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Educación en Diseño Instruccional y Tecnología (IDAT) en la Universidad Seton Hall prepara a los profesionales con oportunidades para mejorar sus habilidades y conocimientos en las aplicaciones de la tecnología emergente para la enseñanza, el aprendizaje, la formación y el diseño. Desarrollado por experimentados K-12 y educadores de educación superior y profesionales de la tecnología, nuestro programa va más allá de la teoría.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Diseño Web y Multimedia (WMM) de Touro GST enseña desde un enfoque de diseño centrado en el usuario. Capacitamos a futuros diseñadores de UX/UI, diseñadores de productos y profesionales creativos para aprovechar las técnicas de investigación y el pensamiento de diseño para crear experiencias significativas. Las clases son en su mayoría prácticas. Los estudiantes aprenden a crear productos digitales utilizando diseño, video y audio, animación, prototipos y todo lo que respalda a un diseñador profesional en la industria.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Como el único programa de este tipo en los Estados Unidos, la Maestría en Artes en Diseño de Juegos impulsa a los estudiantes a ampliar sus capacidades como diseñadores, desarrolladores, consumidores y administradores de juegos y aplicar eso a sus campos de interés únicos. Los estudiantes aportan al programa sus propias experiencias, ya sea en política, ciencia, arte, historia, marketing o estudios internacionales, y pueden elegir entre cursos multidisciplinarios en nuestras escuelas de comunicación, negocios y artes.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Avance en su estética personal a través del estudio de las prácticas contemporáneas y la reflexión crítica.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Artes, Tecnología y Comunicación Emergente (ATEC) cultiva profesionales creativos, académicos e investigadores interdisciplinarios y es apropiada para candidatos que desean avanzar en su educación a través de un estudio más profundo de tecnología y medios o dar un paso inicial hacia un doctorado. . en campos relacionados. Los estudiantes son admitidos en uno de dos Pathways en ATEC MA: (1). Diseño de interacción; (2). Estudios de medios emergentes.

    • Paris, Francia
    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Diseñado para aquellos que estén interesados en explorar el amplio campo creativo de los nuevos medios que va más allá de las disciplinas de arte y diseño tradicionalmente definidas, este programa emplea métodos de práctica transdisciplinaria a través del trabajo en equipo colaborativo.

    • San Francisco, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    The Master of Arts in Advanced Architectural Design (MA-ARH) program prepares the student through the process of critical thinking, designing, and making to provide meaningful contributions to architectural design. We work to develop each student’s individual interest through critical thought, rigorous exploration, and personal vision. The Master of Arts degree program is regionally accredited by the WASC Senior College and University Commission (WSCUC).

    • Saint Petersburg, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Este máster está diseñado para ser completado en un año, o más de una caída, un muelle y un semestre de verano. (Profesionales en activo lo desea, puede tomar más tiempo para completarlo.) Se preparará los recién graduados o profesionales en ejercicio para sobresalir en el apasionante campo del periodismo digital y en otros campos mediadores o relacionadas con la comunicación.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    En el campus

    Programa de postgrado en el Centro de Arte de Medios Prácticas de Diseño ofrece un Master de dos o tres años del plan de estudios de Bellas Artes que ayuda a los diseñadores ambiciosos de una variedad de fondos se convierten en líderes de diseño e investigadores en campos emergentes.

    • San Antonio, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    • Gainesville, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    16 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Nuestro programa de maestría multifacético en diseño web adopta un enfoque triple para este campo emocionante y en demanda, con cursos en habilidades de diseño, teoría de la comunicación y código. Así es, código. Atrás quedaron los días de esperar a que alguien con experiencia técnica creara la plataforma que necesita para presentar la narración creativa de su equipo y mostrar el contenido de su organización. En su lugar, aprenderá a crear sitios web desde cero. Disfrute aprendiendo a codificar HTML, JavaScript y más, junto con cómo usar software de diseño como InDesign e Illustrator de manera experta. Estas habilidades técnicas, junto con cursos sobre creación de contenido, marketing y teoría de UX, le permitirán diseñar sitios web atractivos y efectivos de principio a fin.

    • Anza, Estados Unidos de América

    Inglés

    La Maestría en Artes Gráficas de la Escuela de Arte y Diseño Olivet es un título diseñado para desarrollar artistas y líderes ministeriales que satisfagan las necesidades de servicios de diseño gráfico profesionales y efectivos para el ministerio en todo el mundo. Este programa de 48 horas prepara a los estudiantes futuros artistas para puestos como diseñadores principales, directores de arte, académicos y comunicadores visuales para la misión mundial del siglo XXI.

    • Swannanoa, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    Eres historiador. Un creador. Antropólogo. Y sabes que para comprender una cultura o una comunidad, también debes comprender su oficio. La Maestría en Estudios Críticos de Artesanía es el primer programa de su tipo que integra estudios estadounidenses, antropología, historia del arte, historia del arte decorativo, historia del diseño, historia social y estudios de la cultura material y visual. Únase a nosotros para dar forma a un campo emergente.

    • Online USA

    En el campus

    La Maestría en Artes en Estrategia de Medios Digitales es un programa profesional de maestría en medios digitales para diseñar, administrar y medir los efectos de campañas de comunicación en medios digitales.