Filter
Másters en Humanidades
Alemania Múnich Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Diseño en Estados Múnich, Alemania 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

En términos generales, el diseño implica varias habilidades para construir productos y soluciones únicas para organizaciones tanto del sector público como privado. Los expertos en Diseño aúnan creatividad, pensamiento innovador, talento analítico y capacidad de resolución de problemas, planificación y construcción de objetos, conceptos o procesos.  

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información el Másters en Humanidades en Estudios de Diseño en Estados Múnich Alemania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Diseño, Múnich

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
AMD Akademie Mode & Design

gestionar con éxito el desarrollo de productos - con la moda de la Maestría y gestión de productos. A partir de la idea de un producto a través de la moda para su lanzami ... [+]

gestionar con éxito el desarrollo de productos - con la moda de la Maestría y gestión de productos. A partir de la idea de un producto a través de la moda para su lanzamiento en el mercado, hay un largo camino. Cambiantes necesidades de los consumidores, la competencia global y la interacción de los diferentes canales de venta - tiendas mono y multi-marca, el comercio electrónico y otros - requerir estructuras corporativas complejas y procesos sistemáticos. Master en Moda y adquirir gestión de productos específicos de la industria know-how y la experiencia de gestión. Se aprende por hacer frente a las condiciones actuales del mercado, la industria de la moda y encontrar soluciones innovadoras - en productos y su comercialización. El programa de maestría combina una formación científica y analítica con alta relevancia práctica mediante la colaboración empresarial y talleres con expertos internacionales.... [-]

Alemania Hamburgo Düsseldorf Múnich Berlín  + 1 Más
Contacto
Alemán
Tiempo completo
3 semestres
Campus
Más información en español