Filter
Másters en Humanidades
Canadá Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Maestría en Humanidades en Estudios de Género en Canadá 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los programas de estudios de género suelen presentar una exploración holística de los problemas de la sexualidad humana. Los estudiantes en el tema pueden aprender sobre la manera en que varias culturas abordan el concepto de género al examinar temas de ciencias de la vida, como la reproducción y la genética humana.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Másters en Humanidades en Estudios de Género en Canadá 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Género, Canadá

University of Lethbridge

El Departamento de la Mujer ... [+]

Acerca de

El Departamento de la Mujer

Género y Migración GlobalJusticia reproductivaCarrera CríticaMatrimonioConstitucionalismo feministaDerechos humanosMujeres IndígenasMujer

Nuestra facultad está unida a través de temas comunes en sus agendas de investigación, en particular interrogando cuestiones de poder integradas y ejercidas por estados nacionales dentro de complejas relaciones transnacionales. Ya sea que nuestra investigación se realice local, nacional o globalmente, por nosotros mismos en proyectos individuales de pequeña escala, o en asociación con proyectos nacionales y transnacionales, diseminamos sistemáticamente nuestro trabajo a través de redes de académicos feministas y aliados y construimos relaciones de trabajo sólidas entre disciplinas.... [-]

Canadá Lethbridge
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
24 - 48 meses
Campus
Más información en español