Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Humanidades en Estados Nuevo Brunswick, Canadá

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Humanidades en Estados Nuevo Brunswick, Canadá 2018

Estudios de Humanidades

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Un grado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales atraer a un ritmo creciente estudiantes altamente motivados que inviertan en su propio futuro. El campo ofrece beneficios de la carrera a las personas en general comparables a las de otros subjects.Arts, Humanidades y Ciencias Sociales contribuyen de manera importante a las necesidades de formación continua y mejora la vida de las personas a través de muchas ocupaciones.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información - Maestrías en Humanidades en Estudios de Humanidades en Estados Nuevo Brunswick Canadá 2018

Leer más

Maestría En Teología Pastoral

Kingswood University
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Canadá Sussex

La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual. [+]

La Maestría en Teología Pastoral (MAPT) es un título de maestría aerodinámico de 36 horas que integra la Escritura y la teología bíblica en las prácticas de liderazgo pastoral. Este grado se centra en cómo se forma la teología, se informa a nuestra práctica de la adoración, evangelismo, discipulado, y nuestras ideas sobre la naturaleza de la iglesia, y la formación espiritual.

En Kingswood valoramos tanto la teoría y aplicación práctica, ambas conexiones históricas y las innovaciones actuales. No vemos estos campos, separados de interés, sino como colaboradores en el ministerio de la vida real. problemas de la vida real exigen una respuesta bíblica de la vida real. Si no tenemos un fundamento teológico bien desarrollada para apuntalar nuestro ministerio, corremos el riesgo de la construcción de la Iglesia sobre los programas y no en Cristo.... [-]