Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Florida Orlando Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios de Humanidades en Estados Orlando, Estados Unidos de América 2019

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

North Orlando, una ciudad en la Florida y el asiento de condado del condado de Orange es conocida como "La Ciudad Hermosa". Hay una larga lista de colegios y universidades que sirven a la ciudad. Debido a la belleza escénica y sitios de turismo, el medio ambiente de esta ciudad es perfecta para la educación superior.

Solicita información y MAs en Estudios de Humanidades en Estados Orlando Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Humanidades, Orlando

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Florida
Orlando
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Florida Christian University

Este programa equipará al estudiante para servir en entornos congregacionales a través de una educación Bíblica fundamental. Fomenta el desarrollo de la comprensión teoló ... [+]

Después de completar la Maestría en Artes en Teología, los estudiantes aprenderán la dinámica del análisis congregacional, integrando los entendimientos teológicos con las necesidades humanas en un mundo contemporáneo y demostrando el compromiso cristiano, la madurez, la integridad y la espiritualidad.

Objetivos

El alumno que complete el Máster en Teología podrá:

Comprender el contenido y los temas básicos del Antiguo y Nuevo Testamento en sus entornos históricos y culturales, así como las dimensiones históricas y teológicas de la fe cristiana. Desarrollar la competencia en un lenguaje bíblico o de investigación para desarrollar habilidades exegéticas. Desarrollar habilidades de análisis teológico y argumentos adecuados a la amplitud de las afirmaciones teológicas del cristianismo. Comprender los períodos importantes de reflexión y confesión teológica en la historia de la iglesia, incluido el entorno contemporáneo. Desarrollar aptitudes para vivir y hablar el evangelio en el contexto de la comunidad cristiana, de modo que, individual y corporativamente, la profundidad de la convicción cristiana pueda aplicarse en las prácticas comunes de la vida. Fomentar el amor a Dios y su Palabra y, por lo tanto, cultivar las prácticas de madurez espiritual y el carácter de Cristo y comprender la responsabilidad ética del cristiano en la iglesia y en la sociedad. Comprender las dimensiones éticas y misionológicas de la fe cristiana en su contexto global. Requisitos de inscripción Acuerdo de inscripción cumpleto y firmado. Licenciatura en Teología o en áreas relacionadas de estudio. Diplomas de estudios previos. Notas Certificadas de estudios previos. Copia de una identificación oficial. Autorización... [-]
Estados Unidos de América Orlando
Inscripción abierta
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus