Filter
Másters en Humanidades
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de Posgrado en Estudios de Ingeniería en Estados Unidos 2019

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

La Ingeniería es el proceso de diseñar, inventar, construir y mantener máquinas, estructuras, herramientas y otras cosas que forman parte de la vida cotidiana. Esto se hace combinando conocimientos de evidencias empíricas, matemáticas y conciencia global.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Estudios de Postgrado en Estudios de Ingeniería en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Estados Unidos de América

Art Center College of Design

Estudiantes del Programa de Postgrado Centro de Arte en Diseño de Transporte ayudará a cambiar la forma de pensar de la industria automotriz y el campo más amplio del tra ... [+]

Maestría en Bellas Artes en Diseño de Transporte Estudiantes del Programa de Postgrado Centro de Arte en Diseño de Transporte ayudará a cambiar la forma de pensar de la industria automotriz y el campo más amplio del transporte y la movilidad personal. El programa ofrecerá una selección de dos vías: la vía del vehículo y la pista de Sistemas de Transporte. La pista del vehículo será para aquellos que deseen entrar o volver a entrar a la industria de fabricación de vehículos y que están motivados a utilizar la creatividad y el pensamiento estratégico más allá del bloc de dibujo. La pista de Sistemas de Transporte será para aquellos que están motivados a utilizar el diseño y el pensamiento sistémico para crear mejores soluciones de transporte a nivel de sistemas en lugar de a nivel de producto. Hay un creciente reconocimiento dentro de los negocios y de la industria que los diseñadores aportan un valor importante más allá del producto y desarrollo de servicios.Por lo tanto, las dos pistas de nuestro programa son una mezcla de metodología de diseño curricular, la innovación estratégica, el pensamiento sistémico, la investigación orientada al cliente y habilidades de comunicación superiores. Esto, combinado con un conocimiento especializado y la comprensión de los respectivos campos, equipará a los graduados a convertirse en agentes de cambio a través de un paisaje transporte amplio. Nuestro programa es un recurso único de liderazgo creativo para todos los fabricantes de vehículos, así como a las organizaciones y los organismos... [-]

Estados Unidos de América Pasadena Santa Bárbara
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 - 3 años
Campus
Más información en español