Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Marketing en Estados Chicago, Estados Unidos de América

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Marketing en Estados Chicago, Estados Unidos de América 2019

Estudios de Marketing

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Estudiar Márketing y Comunicaciones brinda oportunidades en todos los sectores, ya que todas las organizaciones necesitan comunicarse con sus empleados y clientes. Los solicitantes de empleo formados en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar oportunidades laborales en empresas y grandes corporaciones.    

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Solicita información y Másters en Humanidades en Estudios de Marketing en Estados Chicago Estados Unidos de América 2019

Leer más

master de las artes - la estrategia de marca

Sup de Pub
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Chicago

Este programa, en París, Londres y Chicago está diseñado para cuenta los futuros ejecutivos de cuenta, los planificadores y gerentes de producto que desean beneficiarse de una experiencia internacional en Inglés [+]

Master of Arts - Estrategia de Marca

&nbsp

Este programa, en París, Londres y Chicago está diseñado para cuenta los futuros ejecutivos de cuenta, los planificadores y gerentes de producto que desean beneficiarse de la experiencia internacional en un ambiente de habla Inglés. El curso incluye varias visitas de agencia y dos competiciones en los que tanto el pensamiento estratégico y la creatividad se ponen en juego.

&nbsp

Curtis JOVEN Mentor del Programa de Estrategia de Marca

Curtis Young comenzó su carrera en publicidad como redactor para la agencia Leo Burnett en Chicago, donde trabajó por muchos clientes como Kellogg 's, United Airlines y Dewar ' s Scotch Whisky. Pronto se trasladó a Young & Rubicam en Nueva York a pasar la mayor parte de su carrera escribiendo campañas premiadas para Eastern Airlines y productos de General Foods.... [-]