Programa MA en Estudios de Medio Ambiente en Asia

Ver Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Asia 2019

Estudios de Medio Ambiente

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Asia 2019

Leer más

MA in Environmental Studies

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2019 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Los solicitantes con un grado final entre 75 y 80 deben todavía aplicarse; El Comité de Admisiones toma en consideración las solicitudes completas de los candidatos.

Los solicitantes con calificaciones de una universidad donde el idioma principal de la enseñanza y el examen no es el Inglés será obligado a presentar TOEFL (Prueba de Inglés como Lengua Extranjera) calificaciones de no menos de 89 para las pruebas basadas en Internet, 230 para las pruebas de computadora , Y 575 para pruebas en papel. Las calificaciones de IELTS (International English Language Testing System) de no menos de 7.0 también serán aceptables para hablantes de inglés no nativos.

Solicitantes israelíes... [-]