Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres, Reino Unido 2018

Estudios de Medio Ambiente

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Los objetivos de un programa en Estudios Ambientales incluyen encontrar modos de aumentar la eficacia energética, minimizar la polución, aumentar la conciencia ambiental y fomentar el uso de energías alternativas. El foco principal para los estudiantes es aprender a evaluar y solucionar problemas ambientales.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información y Másters en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Ma De La Energía Y El Cambio Ambiental

University of Westminster - Faculty of Social Sciences and Humanities
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Londres

La Energía y el Cambio Ambiental MA es un grado interdisciplinario que combina las relaciones internacionales, derecho, negocios y estudios de sostenibilidad. Como tal, proporciona un examen exhaustivo de la seguridad energética, los mercados de energía y el cambio climático desde una perspectiva global, regional y local. [+]

La Energía y el Cambio Ambiental MA es un grado interdisciplinario que combina las relaciones internacionales, derecho, negocios y estudios de sostenibilidad. Como tal, proporciona un examen exhaustivo de la seguridad energética, los mercados de energía y el cambio climático desde una perspectiva global, regional y local. El grado prepara a los estudiantes con el conocimiento de los marcos intelectuales clave y los temas críticos. El curso ofrece un enfoque holístico a la dinámica que rige la energía-transición hacia una economía baja en carbono nexo. Los estudiantes están obligados a completar cinco módulos básicos interconectados y pueden seleccionar una opción de módulo.... [-]