Máster en Humanidades (MA) en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres, Reino Unido

Ver Maestrías en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres, Reino Unido 2018

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

En un programa de Estudios Ambientales, el estudiante puede tomar cursos básicos en matemáticas, ciencias físicas y economía. Las principales disciplinas de estudio pueden incluir ética ambiental, instituciones políticas y toma de decisiones, y gestión del riesgo. Se suele requerir que el estudiante elija una especialización.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Programas MA en Estudios de Medio Ambiente en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Ma De La Energía Y El Cambio Ambiental

University of Westminster - Faculty of Social Sciences and Humanities
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Reino Unido Londres

La Energía y el Cambio Ambiental MA es un grado interdisciplinario que combina las relaciones internacionales, derecho, negocios y estudios de sostenibilidad. Como tal, proporciona un examen exhaustivo de la seguridad energética, los mercados de energía y el cambio climático desde una perspectiva global, regional y local. [+]

La Energía y el Cambio Ambiental MA es un grado interdisciplinario que combina las relaciones internacionales, derecho, negocios y estudios de sostenibilidad. Como tal, proporciona un examen exhaustivo de la seguridad energética, los mercados de energía y el cambio climático desde una perspectiva global, regional y local. El grado prepara a los estudiantes con el conocimiento de los marcos intelectuales clave y los temas críticos. El curso ofrece un enfoque holístico a la dinámica que rige la energía-transición hacia una economía baja en carbono nexo. Los estudiantes están obligados a completar cinco módulos básicos interconectados y pueden seleccionar una opción de módulo.... [-]