MASTER-MAESTRIAS

Busca Másters en Humanidades en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La Sostenibilidad puesta en práctica puede tomar distintas formas, influyendo tanto en el individuo como en la comunidad. Hay ecoaldeas y ciudades sostenibles creadas con el único propósito de minimizar el uso de recursos importantes. También hay técnicas, como la arquitectura sostenible, que ayudan a fomentar este ideal.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información la MAs en Estudios de Sostenibilidad Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

4 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Inglaterra Filter

Ma diseño sostenible

Kingston University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Kingston upon Thames + 1 más

Este curso está dirigido a diseñadores, los creadores y otros especialistas que quieran dirigir su práctica progresiva hacia la sostenibilidad y las agendas sociales. Se centra en el valor del diseño como vehículo para abordar los problemas sociales y ecológicos, tanto en entornos del mundo desarrollado y en desarrollo. Se te dota de los conocimientos, las capacidades y la confianza para desafiar el status quo mediante la aplicación de pensamiento de diseño para la generación de las intervenciones de diseño dirigido por un futuro sostenible.

Gobernanza global y desarrollo sostenible ma

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres Reino Unido en línea + 2 más

Calidad de la gestión es cada vez más reconocido como fundamental para el desarrollo sostenible, lo que requiere la consecución de resultados justos y legítimos en las principales cuestiones socioeconómicas y ambientales globales como la pobreza, el cambio climático, la seguridad alimentaria y la pérdida de biodiversidad.

Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

La Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible proporciona una especialización única en un área legal en rápido desarrollo. El derecho ambiental ha crecido rápidamente en las últimas cinco décadas y ahora es una de las áreas clave del derecho nacional e internacional. El alcance cada vez más amplio del derecho ambiental se refleja en la noción general de desarrollo sostenible que captura los vínculos entre los problemas ambientales tradicionales y las preocupaciones más amplias sobre el desarrollo. Por lo tanto, la ley ambiental cubre no solo los problemas tradicionales de conservación de la naturaleza y control de la contaminación, sino también un uso más amplio y la conservación de los recursos naturales. Además, enfatizamos los vínculos entre la regulación ambiental y otros campos legales relacionados, como los derechos humanos, el comercio o los derechos de propiedad intelectual.

Máster en Planificación Internacional y Desarrollo Sostenible

University of Westminster
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este curso está dirigido a profesionales del entorno construido y otros con antecedentes relevantes que deseen obtener un conocimiento profundo de la planificación y el desarrollo sostenible, ya sea para mejorar las perspectivas de carrera en su país o para ingresar a la práctica internacional. A lo largo del curso, examinará los crecientes problemas del desarrollo sostenible que enfrentan las ciudades, regiones y comunidades en un mundo en rápida urbanización, sujeto al creciente cambio climático y otras presiones y riesgos ambientales, económicos y sociales.