Filter
Másters en Humanidades
Singapur Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios de Sostenibilidad en Estados Singapur, Singapur 2019/2020

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

La sostenibilidad parece ser un movimiento global, ya que numerosos países están intentando orientarse hacia el importante ideal de preservar los recursos para el mayor tiempo posible. Esto ha comportado un cierto desafío social que afecta a todo, desde estilos de vida individuales a transporte.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Solicita información e MAs en Estudios de Sostenibilidad en Estados Singapur Singapur 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Sostenibilidad, Singapur

SOAS University of London

El Máster en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible ofrece una especialización única en una de las áreas de más rápido desarrollo de la ley. El derecho ambiental es un ... [+]

Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible

Duración: un año (tiempo completo); Dos o tres años (a tiempo parcial, solo durante el día).

Requisitos mínimos de ingreso: honores de segunda clase superior preferiblemente en una disciplina relacionada

Inicio del programa: solo en septiembre

La Maestría en Derecho Ambiental y Desarrollo Sostenible ofrece una especialización única en un área de derecho en rápido desarrollo. El derecho ambiental es uno de los campos más difíciles que ha crecido muy rápidamente durante las últimas cuatro décadas y ahora es una de las áreas clave de la legislación nacional e internacional. En SOAS, entendemos el medio ambiente en un sentido amplio que incluye no sólo las cuestiones medioambientales en sentido estricto, sino también todos los vínculos que tienen con otros ámbitos como los recursos naturales, los derechos humanos, el comercio o el desarrollo económico de los derechos de propiedad intelectual. En otras palabras, existe un vínculo muy directo y cercano entre el derecho ambiental y el desarrollo sostenible. Esto no es sorprendente ya que el desarrollo sostenible ha sido el concepto general que guía el desarrollo del derecho ambiental desde finales de los años ochenta. Sigue siendo el concepto central en torno al cual se centra la política y el derecho ambiental (la Cumbre de Río + 20 se conoce como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible) y en torno a la política de desarrollo internacional centrada al menos hasta 2030 en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible... [-]

Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español