Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios Documentales

Muchas universidades importantes ofrecen un título de Maestría en Artes como una continuación de la educación de una persona en artes después de que la persona haya recibido una Licenciatura en Artes. Este postgrado ayuda al estudiante a obtener una mejor comprensión de la materia y alcanzar metas profesionales más altas. ¿Qué es una maestría en estudios documentales? Al obtener este t… Más información

Muchas universidades importantes ofrecen un título de Maestría en Artes como una continuación de la educación de una persona en artes después de que la persona haya recibido una Licenciatura en Artes. Este postgrado ayuda al estudiante a obtener una mejor comprensión de la materia y alcanzar metas profesionales más altas.

¿Qué es una maestría en estudios documentales? Al obtener este título, un estudiante puede prepararse para crear piezas de periodismo largas en línea, en video y en la radio. Un programa que conduzca a tal grado puede enseñar al alumno las habilidades técnicas, comerciales y creativas que necesita para tener éxito en la narración de historias documentales. Desde idear el concepto hasta presentarlo a los productores, y desde la investigación hasta la edición, el estudio en cine documental puede preparar al alumno para contar una historia veraz y convincente.

Los graduados con una maestría en Estudios Documentales cultivan excelentes habilidades de investigación y producción de medios que pueden servirles bien en muchas áreas profesionales. También pueden aprender los entresijos del periodismo, dejando el programa con una comprensión profunda del panorama de los medios.

Al igual que con muchos grados, el costo exacto de una maestría en estudios documentales puede variar. Los factores que pueden hacer que este precio fluctúe incluyen la escuela que el estudiante elija, el país en el que se encuentra la escuela, la duración del programa y más.

Las personas con una Maestría en Estudios Documentales tienen perspectivas de carrera emocionantes. Los graduados pueden llegar a ser periodistas que cubren los problemas más apremiantes del mundo. Pueden tomar posiciones como reporteros o investigadores de noticias de televisión, radio, podcasts, puntos de venta en línea o periódicos tradicionales. Los graduados también pueden ir a carreras independientes. Estos documentalistas independientes pueden hacer sus propias películas, trabajar para varias organizaciones de noticias a la vez, o incluso crear sus propios podcasts.

Los estudiantes potenciales pueden encontrar escuelas que ofrecen este grado en línea o en clases físicas en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
MetFilm School Berlin
Berlin, Germany

Looking to build your future in the screen industries? Met Film School is the perfect place to turn your passion into practice. Working closely with leading industry professio ... +

Looking to build your future in the screen industries? Met Film School is the perfect place to turn your passion into practice. Working closely with leading industry professionals, we offer you a career-focused, cutting edge, practical learning experience. This MA course focuses on the creative, technical and industry skills you need to develop documentaries and factual programming across the contemporary media landscape. We will teach you how to film reality from a variety of perspectives, understanding and sometimes challenging traditional interpretations of the documentary and its delivery. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
Inglés
Campus