Filter
Másters en Humanidades
Países Bajos Groninga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver MAs en Estudios Profesionales en Estados Groninga, Países Bajos 2019

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Un programa de estudios profesionales es una excelente opción educativa para cualquiera que esté interesado en seguir una carrera gratificante después de salir de la educación superior. Este tipo de programa está destinado a enseñar a los estudiantes lo que necesitan saber acerca de entrar y tener éxito en el lugar de trabajo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Solicita información las Estudios de Posgrado en Estudios Profesionales en Estados Groninga Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Profesionales, Groninga

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Groninga
Tipo de estudio
Ritmo
University of Groningen

¿Qué papel juegan la religión y la espiritualidad en nuestra experiencia de salud y bienestar? ¿Cómo nos afecta el enfoque biomédico de la práctica actual del cuidado de ... [+]

¿Qué papel juegan la religión y la espiritualidad en nuestra experiencia de salud y bienestar? ¿Cómo nos afecta el enfoque biomédico de la práctica actual del cuidado de la salud?

Este programa de grado interdisciplinario examinará lo que significa estar enfermo o saludable en sociedades diversas, individualizadas y altamente tecnológicas, desde perspectivas psicológicas, culturales, éticas y políticas. La diversidad religiosa, cultural, política, física y tecnológica no solo influye en cómo tratamos de recuperar o mantener nuestra salud, sino que también influye en lo que creemos que es la "salud" en primer lugar.

Esta pista dentro del Programa de Maestría en Teología y Estudios Religiosos, tiene dos especializaciones: 'Atención espiritual [Geestelijke Verzorging]' y 'Ética y diversidad'.... [-]

Países Bajos Groninga
Contacto
Inglés,Holandés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español