Programa MA en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Asia

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Asia 2018/2019

Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Másters en Humanidades en Estudios sobre Alimentos y Bebidas en Asia 2018/2019

Leer más

Gestión de hoteles y restaurantes

Synergy University Dubai
Campus Tiempo completo 2 años February 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Este programa es uno de los programas más demandados en la floreciente industria del turismo y la hospitalidad. Nuestro plan de estudios especialmente personalizado y enfoque orientado a la práctica le proporciona habilidades únicas y técnicas necesarias para los desafíos reales del mundo. [+]

Este programa es uno de los programas más demandados en la floreciente industria del turismo y la hospitalidad. Nuestro plan de estudios especialmente personalizado y enfoque orientado a la práctica le proporciona habilidades únicas y técnicas necesarias para los desafíos reales del mundo.

MA Hotel & Restaurant Management es uno de los programas educativos más prestigiosos de Synergy University. Los graduados adquirirán conocimientos modernos en la industria hotelera, comprensión de los procesos de globalización en los negocios internacionales, técnicas avanzadas en la gestión de negocios de hoteles y restaurantes junto con la funcionalidad económica y el desarrollo en ciertos países y regiones, y habilidades prácticas en el área de marketing, recursos humanos, contabilidad y muchos más conocimientos orientados a la práctica dentro de esta industria.... [-]