MASTERSTUDIES

Compara 3 Másters en Humanidades (M.A.) en Estudios sobre Alimentos y Bebidas

Una maestría es el segundo más alto grado se puede obtener en la educación post-secundaria. La siguiente grado después de una licenciatura, una maestría puede ser un requisito previo para un mayor estudio de doctorado o la preparación para una carrera en la educación. Cada vez más, los empleadores están otorgando los candidatos que tienen títulos de maestría con una paga más alta y el crecimiento del empleo más rápido.

¿Qué es un MA en Estudios de alimentos y bebidas? Este grado es evidencia de estudios avanzados y de especialización en todos los aspectos de la preparación de alimentos y bebidas, el servicio y la gestión relacionada. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas, como las técnicas necesarias para la producción y la práctica en habilidades de servicio de alimentos y bebidas. A través de cursos en la comercialización de servicios de alimentos, los estudiantes aprenden el diseño del menú, restaurante distribución y estándares de la industria para ayudar en la operación del día a día de los alimentos y bebidas instalaciones orientadas.Por último, cursos de comunicación ayudan a los estudiantes polacos habilidades interpersonales valiosos para su uso en un entorno de alimentos y bebidas.

Cuando se trata de beneficios para aquellos que acaban de entrar a la fuerza laboral, un título de maestría en su hoja de vida puede ser una poderosa atracción a un director de recursos humanos. Para aquellos que ya están en la fuerza de trabajo, la obtención de este grado puede conducir a un aumento de sueldo.

El costo para ganar una maestría en Estudios de alimentos y bebidas pueden variar ampliamente, dependiendo de todo, desde si usted asiste a una escuela pública o privada, si estudias en línea y más. Llame a su escuela prospectivo para obtener más detalles.

Los estudiantes armados con una maestría en Estudios de alimentos y bebidas a menudo están calificados para algunas de las posiciones más emocionantes y más rápido crecimiento en la industria de la alimentación. Puestos de trabajo como gerentes de establecimientos de servicios de alimentos, puntos de acogida en restaurantes o posiciones como chef ejecutivo son sólo algunas de las opciones que pueden estar disponibles.Aún así, otros estudiantes pueden emparejar el grado con especialización negocio para seguir una carrera en la propiedad de restaurante.

Hay un montón de opciones cuando se busca obtener una maestría en Estudios de alimentos y bebidas. Para empezar para obtener su título, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

3 resultados en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Filter

Máster en Dirección de Empresas Alimentarias

UWL University of West London
Reino Unido, Londres
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este premio de posgrado en administración y negocios de alimentos ha sido diseñado para producir graduados que están excepcionalmente bien equipados con las aptitudes y compet ...

Leer más

Maestría en artes en los estudios de alimentos

The American University of Rome
Italia, Roma
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución ...

Leer más

Gestión de hoteles y restaurantes

Synergy University Dubai
Emiratos Árabes Unidos, Dubai
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa es uno de los programas más demandados en la floreciente industria del turismo y la hospitalidad. Nuestro plan de estudios especialmente personalizado y enfoque ...

Leer más