Máster en Humanidades (MA) en Finanzas y Banca en Suiza

Ver Maestrías en Humanidades en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Finanzas y Banca

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Las clases en las finanzas y la banca proporcionan a los estudiantes con conocimientos relacionados con cómo funcionan los mercados financieros y de cómo operan las instituciones financieras. Las clases pueden incluir contabilidad, estadísticas, finanzas corporativas, economía de la empresa, gestión de inversiones y la intermediación financiera.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Maestrías en Humanidades (M.A.) en Finanzas y Banca en Suiza 2019

Leer más

Master of Arts (MA) en la banca y las finanzas

University of Zurich Faculty of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2019 Suiza Zúrich + 1 más

El Máster en Banca y Finanzas de la Universidad de Zurich le proporciona una educación académica avanzada en el campo de Banca y Finanzas. El grado califica para entrar en las profesiones de orientación académica o continuar sus estudios a nivel de doctorado. [+]

Descripción general

El Master of Arts (MA) en Banca y Finanzas ofrece una formación avanzada de la economía y permite a los estudiantes para emprender independiente, proyecto orientado a las tareas económicas. El grado califica a los estudiantes para ocupar posiciones en la carrera económica y orientada a introducir nuevos estudios a nivel médico.

Estructura de los estudios (CP = puntos de crédito ECTS): Los cuatro campos de estudio diferentes, con referencia a los requisitos específicos. En Banca y Finanzas, 33 CP se adquieren en campos obligatorios, junto con un mínimo de 27 PC en el campo de las finanzas corporativas, economía financiera, las finanzas cuantitativas y servicios financieros. Un mínimo de 6 CP se adquieren en cada uno de los campos de la economía política y administración de empresas. Los estudiantes también tienen la opción de centrarse en los sujetos individuales. Por último, las cuentas de la tesis de maestría de un 30 CP. ... [-]