Programa de Máster en Humanidades en Estados Joensuu, Finlandia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Joensuu, Finlandia 2019

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Joensuu, Finlandia 2019

Leer más

Maestría en Lengua y Cultura Inglesa

University of Eastern Finland
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Finlandia Joensuu

Este programa, que se imparte totalmente en inglés y está dirigido a solicitantes internacionales, busca brindar la oportunidad de estudiar inglés desde una variedad de perspectivas literarias y lingüísticas. El grado consiste en cursos y una tesis de investigación. [+]

MASTER EN INGLÉS LENGUA Y CULTURA

Este programa, que se imparte íntegramente en inglés y está dirigido a solicitantes internacionales, busca brindar la oportunidad de estudiar inglés desde una variedad de perspectivas literarias y lingüísticas. El grado consiste en cursos y una tesis de investigación. Los objetivos del programa incluyen una comprensión profunda de la multifacética de los estudios contemporáneos de inglés; mayor conciencia de los debates clave en lingüística contemporánea y estudios literarios; y la capacidad de realizar investigaciones independientes. Hay en total 15 lugares de estudio disponibles para estudiantes internacionales.

Durante sus estudios, los estudiantes se especializarán en lingüística o estudios literarios y culturales. El departamento tiene áreas de fortaleza reconocidas internacionalmente tanto en lingüística como en estudios literarios. En lingüística, estos incluyen dialectología, contacto lingüístico, variación y cambio lingüístico, pragmática y bilingüismo. En estudios literarios y culturales, las áreas de mayor fortaleza del departamento incluyen literatura poscolonial y étnica, literatura estadounidense, ficción popular y ficción contemporánea.... [-]