Programa de Máster en Humanidades en Estados Kouvola, Finlandia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Kouvola, Finlandia 2019

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Una maestría 's prepara a los estudiantes para dirigir o gestionar. Una maestría 's también prepara a la persona para una amplia gama de actividades a través del estudio especializado de un campo.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Kouvola ciudad es el hogar de más de 80.000 habitantes en Finalizar. Se encuentra en el sureste de Finlandia. La ciudad cuenta con varias instituciones de educación superior.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Kouvola, Finlandia 2019

Leer más

master de la cultura y las artes - Diseño

Kymenlaakso University of Applied Sciences
Estudios presenciales y a distancia 3 semestres August 2019 Finlandia Kouvola Kotka Mikkeli + 1 más

El alcance del programa de grado es de 60 cr, de los cuales 30 cr es la tesis de proyecto de desarrollo. Los estudios duran aproximadamente 1.5 años [+]

Maestro de la Cultura y las Artes - Diseño

&nbsp

Superior de la Universidad de Ciencias Aplicadas Licenciatura en Diseño

&nbsp

El alcance del programa de grado es de 60 cr, de los cuales 30 cr es la tesis de proyecto de desarrollo. Los estudios de una duración aproximada de 1,5 años.

&nbsp

La lengua de enseñanza es el Inglés. Los estudios comenzarán en otoño de 2012, 18 plazas para los estudiantes.

&nbsp

El programa de estudios está designado para estudiantes que tienen una licenciatura, ya sea en diseño industrial, tecnología, negocios, arquitectura de interiores u otro grado académico aplicable junto con un mínimo de tres años de experiencia de vida después de completar su licenciatura. ... [-]