Másters en Humanidades (M.A.) en Food and Beverage Studies

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Food and Beverage Studies

Food and Beverage Studies

Una maestría es el segundo más alto grado se puede obtener en la educación post-secundaria. La siguiente grado después de una licenciatura, una maestría puede ser un requisito previo para un mayor estudio de doctorado o la preparación para una carrera en la educación. Cada vez más, los empleadores están otorgando los candidatos que tienen títulos de maestría con una paga más alta y el crecimiento del empleo más rápido.

¿Qué es un MA en Estudios de alimentos y bebidas? Este grado es evidencia de estudios avanzados y de especialización en todos los aspectos de la preparación de alimentos y bebidas, el servicio y la gestión relacionada. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas, como las técnicas necesarias para la producción y la práctica en habilidades de servicio de alimentos y bebidas. A través de cursos en la comercialización de servicios de alimentos, los estudiantes aprenden el diseño del menú, restaurante distribución y estándares de la industria para ayudar en la operación del día a día de los alimentos y bebidas instalaciones orientadas.Por último, cursos de comunicación ayudan a los estudiantes polacos habilidades interpersonales valiosos para su uso en un entorno de alimentos y bebidas.

Cuando se trata de beneficios para aquellos que acaban de entrar a la fuerza laboral, un título de maestría en su hoja de vida puede ser una poderosa atracción a un director de recursos humanos. Para aquellos que ya están en la fuerza de trabajo, la obtención de este grado puede conducir a un aumento de sueldo.

El costo para ganar una maestría en Estudios de alimentos y bebidas pueden variar ampliamente, dependiendo de todo, desde si usted asiste a una escuela pública o privada, si estudias en línea y más. Llame a su escuela prospectivo para obtener más detalles.

Los estudiantes armados con una maestría en Estudios de alimentos y bebidas a menudo están calificados para algunas de las posiciones más emocionantes y más rápido crecimiento en la industria de la alimentación. Puestos de trabajo como gerentes de establecimientos de servicios de alimentos, puntos de acogida en restaurantes o posiciones como chef ejecutivo son sólo algunas de las opciones que pueden estar disponibles.Aún así, otros estudiantes pueden emparejar el grado con especialización negocio para seguir una carrera en la propiedad de restaurante.

Hay un montón de opciones cuando se busca obtener una maestría en Estudios de alimentos y bebidas. Para empezar para obtener su título, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Ma En Estudios De Alimentos

The American University of Rome
Campus Tiempo completo 15 meses September 2017 Italia Roma

El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución que rodean la producción de alimentos y el consumo sostenibles, más en general sobre la forma en que afectan a los recursos de la Tierra con nuestras opciones de comida. Se centrará en las dimensiones internacionales, sino también en cómo se enmarcan e implementadas a nivel regional, nacional y subnacional de los sectores público y sin fines de lucro, así como por la industria alimentaria la política asociada y marcos regulatorios. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Food and Beverage Studies. El Máster en Estudios de comida es un programa interdisciplinario que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades sobre la situación actual y la evolución que rodean la producción de alimentos y el consumo sostenibles, más en general sobre la forma en que afectan a los recursos de la Tierra con nuestras opciones de comida. Se centrará en las dimensiones internacionales, sino también en cómo se enmarcan e implementadas a nivel regional, nacional y subnacional de los sectores público y sin fines de lucro, así como por la industria alimentaria la política asociada y marcos regulatorios. El programa ofrece a los estudiantes la opción de centrarse en una trayectoria basada profesional más, de acuerdo con sus aspiraciones profesionales, o un camino basado en la investigación si desean dedicarse a la investigación en el Ph.D. nivel. Se trata de un programa flexible que permite a los estudiantes adquirir métodos y técnicas de investigación y también para elegir cursos para mejorar sus habilidades de negocios o de comunicación multimedia. Estudiantes con ambiciones empresariales pueden seguir un curso de estudio por el que obtendrán tanto base conceptual y habilidades prácticas en relación con el negocio de los alimentos, incluyendo la contabilidad y las finanzas, marketing, estrategia y otras áreas funcionales del negocio, tanto en grandes como pequeñas entidades corporativas . Los estudiantes también pueden optar por la comunicación multimedia y aprender conceptos y teorías de la comunicación visual relacionado con la comida en... [-]