Busca Estudios de Posgrado en Fotografía Tiempo Parcial en Estados Cheltenham, Reino Unido 2020

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años. Los que estudian la fotografía a menudo aprenden acerca de cómo funcionan las cámaras y cómo utilizarlos para crear obras de arte. Este programa puede ayudar a los estudiante… Más información

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los que estudian la fotografía a menudo aprenden acerca de cómo funcionan las cámaras y cómo utilizarlos para crear obras de arte. Este programa puede ayudar a los estudiantes persiguen una variedad de carreras, tales como el fotoperiodismo, la fotografía de eventos, o la creación de retratos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cheltenham es donde se encuentra la Universidad de Gloucestershire (o, al menos, tres de cada cuatro campus). Es la única universidad del Reino Unido para formar parte de los BCA programa que ofrece semestres en el extranjero.

Solicita información - Másters en Humanidades en Fotografía Tiempo Parcial en Estados Cheltenham Reino Unido 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Gloucestershire
Cheltenham , United Kingdom + 1 Más

Módulos estilo estudio Carreras Camarógrafo Publicación

Módulos estilo estudio Carreras Camarógrafo Publicación -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Inglés
Septiembre 2020
30 Jun 2018
Campus