Filter
Másters en Humanidades
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Gerencia de Proyectos

Un maestro de grado 's ofrece un estudio más intenso en un campo en particular. Es el siguiente nivel de la educación después de la licenciatura 's, y también existe como un trampolín hacia un doctorado. Una Maestría en Artes normalmente se centra en los campos de las artes liberales, las humanidades y las ciencias sociales.

¿Qué es un Master en Gestión de Proyectos? Un maestro 's grado en gestión de proyectos enseña a los estudiantes las competencias clave y conocimientos necesarios para supervisar todos los componentes de un proyecto para asegurar que el proyecto cumple con todos los objetivos en el tiempo, el alcance y el presupuesto de la empresa. Los cursos se enfocan en las diferentes habilidades necesarias para organizar y gestionar muchos proyectos de la fase idea hasta su finalización correctamente. Ejemplos de los cursos incluyen el derecho comercial y las adquisiciones, estrategias de negocios, gestionar los recursos, control de costes, planificación, relaciones humanas, liderazgo de equipos, y la teoría de la organización.

Casi cada industria se beneficia de un gerente de proyecto altamente cualificados, por lo que es una carrera muy deseable.Un título de posgrado en gestión de proyectos proporciona a los estudiantes una ventaja sobre la competencia. También proporciona muchas habilidades importantes de la vida, tales como la organización, resolución de problemas, y la comunicación.

El costo de un grado avanzado difiere dependiendo de la institución, la situación geográfica y la duración del curso. Para presupuesto para su grado, debe comunicarse con su escuela o escuelas elegido directamente para determinar sus gastos de matrícula, así como las becas potenciales o ayudantías de posgrado.

Con una maestría en Gestión de Proyectos, la mayoría de los graduados van a convertirse en gestores de proyectos para empresas y corporaciones en una variedad de industrias, incluyendo la construcción, la ingeniería, o investigación y desarrollo. Los graduados también pueden convertirse en administradores de sistemas de los analistas, coordinadores, planificadores, informática e información, gerentes de ventas, analistas de planificación de negocios, gerentes de servicios administrativos o gerentes de producción industrial.Con un grado avanzado, los graduados también pueden convertirse en gestores de un departamento de gestión de proyectos.

Debido a que los directores de proyectos están en gran demanda en una variedad de industrias, muchas universidades e intuiciones educativas de todo el mundo ofrecer este maestro de grado 's. Para encontrar el más adecuado para su situación, simplemente buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gerencia de Proyectos

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

LaMaestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacionalsurge ante la demanda de profesionalización en el sector con una visión real y concreta ... [+]

La Cooperación Internacional relaciona siempre a dos o más actores interesados en intercambiar conocimiento, transferir técnicas y tecnologías, habilidades o experiencias, con el ánimo de colaborar en la búsqueda de soluciones mutuamente favorables. Este espíritu esencial de la cooperación internacional ha visto aumentar su presencia en la actual sociedad globalizada, siendo ahora un sector socio-político, económico y organizacional que recibe cada vez más atención y preocupación por parte de las organizacionales internacionales y locales, tanto públicas como privadas, lo cual convierte en actores de cooperación internacional desde multinacionales y gobiernos hasta ONGs o fundaciones locales. ... [-]

España Barcelona
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
21 meses
En línea