close

Filtros

Ver resultados

Ver MAs en Gestión de Eventos en Estados Colonia, Alemania 2021

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años. La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para… Más información

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Solicita información e Maestrías en Humanidades (M.A.) en Gestión de Eventos en Estados Colonia Alemania 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Hochschule Fresenius
Colonia, Alemania +2 Más

Como graduado del programa de maestría en lengua inglesa en turismo internacional

Como graduado del programa de maestría en lengua inglesa en turismo internacional -
MA (Máster en Artes)
4 semestres
Inglés
Oct 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros