$close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Gestión de Operaciones

Completar una maestría es un sueño para muchos estudiantes que están tratando de prepararse para la fuerza de trabajo profesional. El reconocimiento de los logros significa que son expertos en su campo elegido y están calificados para puestos de mayor nivel. Obtener una maestría puede ser parte integral de una carrera de longevidad. ¿Qué es una maestría en administración de operaciones?… Más información

Completar una maestría es un sueño para muchos estudiantes que están tratando de prepararse para la fuerza de trabajo profesional. El reconocimiento de los logros significa que son expertos en su campo elegido y están calificados para puestos de mayor nivel. Obtener una maestría puede ser parte integral de una carrera de longevidad.

¿Qué es una maestría en administración de operaciones? Este programa está diseñado para profesionales con cierta experiencia en el campo y que desean avanzar de puestos de gestión de nivel medio a alto. Mientras estudian, los estudiantes se enfocan en técnicas de gestión, contabilidad, mercadeo, personal, finanzas, liderazgo y gestión de proyectos. Algunos programas también incluyen elementos de derecho comercial, tecnología de la información, ética, supervisión de la cadena de suministro y otros temas relevantes. La mayoría de los másteres tomarán dos años para terminar, aunque algunos se completan en un año.

Los estudiantes obtienen una maestría en administración de operaciones por varias razones. En primer lugar, desean ampliar su conjunto de habilidades y aprender más sobre su campo. Además, entienden que la certificación puede calificarlos para mejores puestos en el futuro.

El costo de una MA cambiará según la universidad o la escuela. Los programas más cortos pueden ayudar a reducir costos al igual que la instrucción en línea. En general, cuantos más recursos de clase requiera un curso, más costoso será. Los futuros estudiantes deben asegurarse de investigar los componentes financieros del curso de estudio tan a fondo como el rigor académico.

Los graduados pueden encontrar trabajo en corporaciones privadas, compañías públicas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Los gerentes de operaciones también son conocidos como altos ejecutivos o gerentes generales. Tienen muchas responsabilidades, incluida la supervisión de los empleados, la producción, las cadenas de suministro y el servicio. Las posibilidades de empleo en este campo son numerosas y variadas. Los ex alumnos a menudo tienen éxito encontrando trabajos internacionalmente tan a menudo como lo hacen a nivel nacional.

La instrucción en línea permite muchas opciones académicas en todo el mundo. Es una gran alternativa para los estudiantes que deben mantener un trabajo a tiempo completo o tener acceso limitado a las instalaciones. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
LSBF Singapore
Singapur

Mejore su carrera en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro con nuestro programa de maestría que lo ayuda a analizar los desafíos comerciales y resol ... +

Mejore su carrera en el campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro con nuestro programa de maestría que lo ayuda a analizar los desafíos comerciales y resolverlos de manera efectiva. Nuestro programa, maestría en logística y gestión de la cadena de suministro ha sido otorgado por la Universidad de Greenwich, una de las principales universidades del mundo. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
A tiempo parcial
13 - 18 meses
Inglés
Oct 2021
Campus
En línea