MASTERSTUDIES

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Gestión de Alimentos y Bebidas

Tras la finalización de una Licenciatura, los estudiantes pueden decidir continuar su educación y completar un Master of Arts. La mayoría de los programas de master 's son de uno a dos años de duración e incluyen tanto los cursos y la experiencia práctica. Algunos programas requieren que los estudiantes a escribir una tesis antes de la graduación.

¿Qué es un máster en Gestión de Alimentos y Bebidas? Un programa como éste prepara a los estudiantes para carreras en la industria hotelera y de restauración. Los programas pueden incluir avanzado clases de cocina, o pueden ser orientados a la gestión de los aspectos comerciales y de marketing. Algunos programas ofrecen una mezcla de ambos tipos de cursos. Los estudiantes pueden dedicar tiempo a aprender acerca de la industria internacional del vino y la forma de la fuente, cura y vender vino. Algunas universidades también pueden incluir cursos sobre cuestiones relacionadas con la comida y el vino turismo.

Obtener un título de maestría s en el manejo de alimentos y bebidas puede permitir que los estudiantes aprendan de expertos de renombre mundial y se convierten de forma única equipadas para una variedad de carreras. Los graduados pueden encontrar carreras de gestión en la industria del restaurante o un hotel o calificar para las posiciones internacionales. Un grado 's maestro puede alentar a los empleadores a ofrecer mejores salarios y promociones.

La cantidad de los cursos varía entre los programas y los costos asociados hacerlo así. Póngase en contacto con la oficina de s 'Administración s' la universidad para discutir los costos exactos de un programa de maestría.

La industria de alimentos y bebidas es verdaderamente internacional, y los graduados de un programa de maestría puede encontrar trabajo en países de todo el mundo. Un grado avanzado en los alimentos y bebidas de gestión podría conducir a un trabajo en la gestión hotelera, la supervisión de las grandes cadenas de restaurantes o carreras en el sector del turismo gastronómico. La industria del vino internacional también puede ocupar varios puestos para los empleados con este nivel de educación.Los graduados pueden ser elegibles para entrar en un capítulo de la gestión de forma inmediata o completa formación en el puesto de trabajo que conduce a cargos ejecutivos.

Para los estudiantes interesados ​​en la industria de alimentos y bebidas, obteniendo un grado 's maestro puede ofrecer muchas ventajas. Los programas varían en términos de enfoque, curso y el costo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

1 resultados en Gestión de Alimentos y Bebidas Filter

Máster en Dirección de Empresas Alimentarias

UWL University of West London
Reino Unido, Londres
MA (Máster en Artes)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este premio de posgrado en administración y negocios de alimentos ha sido diseñado para producir graduados que están excepcionalmente bien equipados con las aptitudes y compet ...

Leer más