MASTER-MAESTRIAS

Máster en Humanidades (MA) en Gestión de la Aviación Educación a distancia en el Reino Unido

Compara Maestrías en Humanidades en Gestión de la Aviación Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con los centros directamente para Másters en Humanidades en Gestión de la Aviación Educación a distancia en el Reino Unido 2019

1 resultados en Gestión de la Aviación, Reino Unido, Educación a distancia

Máster en Dirección Internacional de Turismo y Aviación.

UWL University of West London
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres + 2 más

El curso de Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Aviación busca reunir las teorías, conceptos y prácticas para desarrollar una comprensión crítica de una carrera gerencial dentro de la industria del turismo o la aviación.