MASTERSTUDIES

Compara Maestrías en Humanidades en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en Estonia 2020

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Contacta con los centros directamente para Programas de Maestría en Humanidades en Gestión de las Artes Tiempo Parcial en Estonia 2020

1 resultados en Gestión de las Artes, Estonia Filter

Maestro del arte en la gestión cultural

Estonian Academy Of Music And Theatre
MA (Máster en Artes)
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El Programa Internacional de Gestión Cultural MA está en funcionamiento desde el otoño de 2002 con el objetivo de educar a los gerentes profesionales de organizaciones artísti ...

Leer más