MASTERSTUDIES

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Gestión de Restaurantes

Una maestría es un título de postgrado que significa que un individuo tiene un fondo en una disciplina altamente especificado. Este grado sigue una licenciatura. Un requisito previo para el estudio de doctorado, una maestría es también un excelente rendimiento académico por su propia cuenta, a menudo aumentando enormemente las oportunidades de carrera.

¿Qué es un máster en Administración de Restaurantes? Una Maestría en Administración de Restaurantes es una educación de alto nivel diseñado para preparar a los estudiantes con el conocimiento con respecto a los negocios, las habilidades y las mejores prácticas de gestión de un establecimiento de servicio de alimentos. Los estudiantes pueden esperar una mezcla de cursos centrados en el negocio, incluyendo clases de economía y contabilidad. Comunicaciones cursos, con énfasis en la comunicación interpersonal, también es típico. Por último, los estudiantes aprenden los pormenores de la gestión del personal básicos, como los recursos humanos las mejores prácticas.

Los beneficios de una maestría en Administración de Restaurantes menudo dependen de dónde se encuentre en su carrera.Para un profesional de trabajo, este máster se puede demostrar a sus superiores que están calificados para tomar una posición de liderazgo. Para aquellos que buscan entrar en la fuerza de trabajo, que puede ser un detalle importante del curriculum vitae.

Una preocupación común para muchos estudiantes es el costo para obtener un título. Los detalles como el precio y la cantidad de tiempo necesario para obtener un título de maestría de administración de restaurantes pueden variar en función de forma espectacular en la escuela. Llegar a su institución prospectiva para obtener detalles específicos.

Una vez obtenido, este máster puede ser el boleto a un campo cada vez mayor de puestos de trabajo del personal de servicio de alimentos emocionantes gestión. Esto puede incluir la gestión de puestos de trabajo del personal de catering, puestos de gerente de hotel o incluso posiciones de planificación de eventos. Esto es todo, además de los puestos de gerente de restaurante evidentes, que pueden ser tan diversas como la propiedad de la franquicia u operar una cama y desayuno de tamaño medio.

El primer paso para conseguir el grado que desea es encontrar la escuela adecuada.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

 

1 resultados en Gestión de Restaurantes Filter

Gestión de hoteles y restaurantes

Synergy University Dubai
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa es uno de los programas más demandados en la floreciente industria del turismo y la hospitalidad. Nuestro plan de estudios especialmente personalizado y enfoque ...

Leer más