close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de Posgrado en Gobernanza Corporativa en Fiji 2021

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos. Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes… Más información

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes la colaboración y las capacidades de gestión necesarias para construir y ampliar una organización corporativa, mientras que el apoyo a una junta de los interesados ​​en el logro de las metas de utilidades. Típicamente, los estudiantes aprenden cómo hacer frente a crédito importante, del medio ambiente y los problemas sociales.

Ministerio de educación a menudo supervisa la formación en Fiji. El gobierno de Fiji ofrece patrocinio parcial a los estudiantes que logran asistir a instituciones de educación superior. Esto ha permitido que la matrícula de educación superior al doble en los últimos años.

Mejores Maestrías en Humanidades en Gobernanza Corporativa en Fiji 2021

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
University of the South Pacific USP
Suva, Fiyi

El programa de Maestría en Gobernabilidad puede ser completado de tres maneras, sujeto a aprobación

El programa de Maestría en Gobernabilidad puede ser completado de tres maneras, sujeto a aprobación -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros