Programa de Máster en Humanidades en Estados Ática Oriental, Grecia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Ática Oriental, Grecia 2018

Master

Maestrías son más versátiles que los títulos de doctorado y tienen una amplia gama de aplicaciones profesionales y académicas. De acuerdo con el Departamento de Educación de EE.UU., tres tipos de másteres existen investigaciones, profesional y terminal. Los tipos de maestría más populares son el Master of Arts (MA) y Master of Science (MS) en una mezcla de campos temáticos.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Ática Oriental, Grecia 2018

Leer más

MA Hospitalidad Internacional

Swiss Alpine Center
Campus 1 año February 2019 Grecia Vouliagmeni

La naturaleza multidisciplinaria de este título de liderazgo empresarial ampliamente reconocido, con su énfasis en la industria hotelera y de turismo internacional, permite a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo transferibles y aplicarlas a cualquier industria. [+]

Componentes del Master en Turismo y Hospitalidad

La naturaleza multidisciplinaria de este título de liderazgo empresarial ampliamente reconocido, con su énfasis en la industria hotelera y de turismo internacional, permite a los estudiantes desarrollar habilidades de liderazgo transferibles y aplicarlas a cualquier industria.

El programa de Maestría en Turismo (Partes 1 y 2) proporcionará a los graduados la base de conocimientos y las competencias para analizar críticamente e investigar una gama de sectores dentro de la industria hotelera y turística internacional desde diferentes perspectivas de liderazgo y funcionales.

Lo que es más importante, alentará a los graduados a desarrollar respuestas de liderazgo apropiadas y efectivas a las oportunidades y desafíos estratégicos que, a su vez, les darán una ventaja competitiva en un mercado en rápida expansión y cambio. La Parte 1 conduce a la concesión del Diploma de Postgrado, mientras que la Parte 2, que incluye la redacción de una Disertación, conduce a la obtención de la Maestría en Ciencias en Hospitalidad Internacional.... [-]