Programa de Máster en Humanidades en Estados Heraclión, Grecia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Heraclión, Grecia 2018

Master

La maestría está sobre todo para los estudiantes que quieren mejorar su educación general de matemáticas o de enseñar.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Creta se ubica como la mayor de las islas griegas en cuanto a población y tamaño. Es una parte esencial de la economía del país rico en cultura y herencia griega. Es famoso por su gran variedad de flores y aves.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Heraclión, Grecia 2018

Leer más

Comunicación Global Ma

Tilburg University
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Grecia Heraclión

La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración. [+]

Comunicacion global

La comunicación global es un renovado, totalmente enseñado pista-Inglés del programa de la Maestría en Estudios de Cultura. Usted aprenderá a comprender los retos comunicativos de la vida en tiempos de globalización y superdiversity, cómo todo esto la comunicación entre las culturas y subculturas afecta a las personas a las que se refiera, y cómo la educación y la formulación de políticas puede mejorar estos contactos y facilitar la colaboración.

¿Por qué la comunicación global en Tilburg?

La vida moderna se ve seriamente afectada por la globalización. Entre la cuna y la tumba nos encontramos con miles de situaciones en las que nos relacionamos con personas que no comparten el mismo fondo. Somos más móvil, no se quedan en el mismo lugar y nuestros contactos cotidianos abarcan muchos diferentes grupos sociales.... [-]