Programa de Máster en Humanidades en Gödöllő, Hungría

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Gödöllő, Hungría 2017

Master

Un Máster en Humanidades, o MA, se obtiene tras completar un programa de uno o dos años de estudio en Historia, Inglés u otras asignaturas de Arte o Humanidades. Los estudios de MA suelen ser una mezcla de clases lectivas e investigación.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Gödöllő es una pequeña ciudad húngara que juega en casa a 34.000 residentes. Alberga el principal instituto agrícola que ofrece una variedad de programas en este y otros campos.

Ver todos, Másters en Humanidades en Gödöllő, Hungría 2017

Leer más

Maestría En Gestión Y Liderazgo

Szent István University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Hungría Gödöllő

El objetivo de la capacitación es proporcionar a los especialistas de las empresas y el sector sin fines de lucro, que tienen conocimientos profesionales extensa e integrada sobre las habilidades de gestión. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Gödöllő, Hungría 2017. Objetivos del programa de estudios: El objetivo de la capacitación es proporcionar a los especialistas de las empresas y el sector sin fines de lucro, que tienen conocimientos profesionales extensa e integrada sobre las habilidades de gestión. Los egresados ​​del curso son capaces de analizar, desarrollar, organizar, controlar y gestionar los procedimientos en las organizaciones del sector privado y el sector sin fines de lucro. Pueden reconocer, analizar y resolver los problemas que surgen mientras se utilizan las categorías adquiridos de aprendizaje individual y organizada y utilizar sus habilidades para la innovación y el pensamiento creativo. Existe la posibilidad de estudiar en las especializaciones en los dos últimos semestres del curso (Consultoría Empresarial; Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo de la Organización). También obtienen base de conocimientos apropiado para seguir con sus estudios en los marcos de la formación doctoral. Este curso también incluye visitas a empresas nacionales y multinacionales para que los alumnos puedan adquirir conocimientos prácticos sobre estudios de gestión. Requisitos mínimos para la admisión: 60 créditos del correspondiente sector de estudio en el caso de 30 a 59 créditos, el solicitante tiene que tomar exámenes adicionales en los 2 primeros semestres del curso MA en caso de 0 a 29 créditos, el solicitante tiene que estudiar durante 2 semestres antes del curso MA para recoger los 60 créditos (estudios complementarios) Lugar del curso: Gödöllő / Hungría Requisitos de idioma: Certificado de nivel B2, un certificado sobre los estudios en... [-]