Máster en Humanidades (MA) en Idiomas en Estados Texas, Estados Unidos de América

Ver Maestrías en Humanidades (M.A.) en Idiomas en Estados Texas, Estados Unidos de América 2019

Idiomas

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Programas MA en Idiomas en Estados Texas Estados Unidos de América 2019

Leer más

Maestría en literatura y lenguaje Inglés

St. Mary's University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Estados Unidos de América San Antonio

El programa que conduce a la Maestría en Artes en Inglés Literatura y Lenguaje es altamente flexible y sirve una variedad de objetivos profesionales e intelectuales. Los estudiantes desarrollan la capacidad de la literatura y el lenguaje y, además, pueden elegir una especialidad subcampo. [+]

El programa que lleva a la Maestría en Artes en Inglés Literatura y Lenguaje es altamente flexible y sirve una variedad de objetivos profesionales e intelectuales. Los estudiantes desarrollan la capacidad de la literatura y el lenguaje y, además, pueden elegir una especialidad subcampo. El programa está comprometido con la importancia de leer con sensibilidad y comprensión y de escribir con claridad y concisión.

El componente de la literatura ofrece una visión completa de la riqueza literaria de la tradición americana Inglés y dentro de una perspectiva crítica global, la introducción de los estudiantes a la literatura internacional y la crítica literaria actual. El componente Idioma proporciona una sólida base en el campo de la retórica, la composición y la pedagogía, que abarca la teoría y aplicación particularmente útil para los profesores y escritores. El componente subcampo está diseñado para diversificar las áreas del estudiante de la concentración mediante el desarrollo de un fondo que puede incluir Discurso, Comunicación Audiovisual o de lectura.... [-]