Máster en Humanidades (MA) en Idiomas en Estados Joensuu, Finlandia

Ver Programas de Maestría en Humanidades en Idiomas en Estados Joensuu, Finlandia 2018/2019

Idiomas

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Solicita información y Programas de Máster en Humanidades en Idiomas en Estados Joensuu Finlandia 2018/2019

Leer más

Maestría en Lengua y Cultura Inglesa

University of Eastern Finland Philosophical Faculty
Campus Tiempo completo 2 - 2 años August 2019 Finlandia Joensuu

Este programa, impartido íntegramente en inglés y dirigido a solicitantes internacionales, busca brindar la oportunidad de estudiar inglés desde una variedad de perspectivas literarias y lingüísticas. El grado consiste en cursos y una tesis de investigación. Los objetivos del programa incluyen una comprensión profunda de la multifacética de los estudios de inglés contemporáneos; mayor conocimiento de debates clave en lingüística contemporánea y estudios literarios; y la capacidad de llevar a cabo una investigación independiente. [+]

MASTERS EN INGLÉS LENGUA Y CULTURA

Este programa, que se imparte íntegramente en inglés y está dirigido a solicitantes internacionales, busca brindar la oportunidad de estudiar inglés desde una variedad de perspectivas literarias y lingüísticas. El grado consiste en cursos y una tesis de investigación. Los objetivos del programa incluyen una comprensión profunda de la multifacética de los estudios contemporáneos de inglés; mayor conciencia de los debates clave en lingüística contemporánea y estudios literarios; y la capacidad de realizar investigaciones independientes. Hay en total 15 lugares de estudio disponibles para estudiantes internacionales.

Durante sus estudios, los estudiantes se especializarán en lingüística o estudios literarios y culturales. El departamento tiene áreas de fortaleza reconocidas internacionalmente tanto en lingüística como en estudios literarios. En lingüística, estos incluyen dialectología, contacto lingüístico, variación y cambio lingüístico, pragmática y bilingüismo. En estudios literarios y culturales, las áreas de mayor fortaleza del departamento incluyen literatura poscolonial y étnica, literatura estadounidense, ficción popular y ficción contemporánea.... [-]