Programa de Máster en Humanidades en Estados Coimbatore, India

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Coimbatore, India 2019

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Coimbatore es una ciudad que se encuentra en el estado de Tamil Nadu, India y recientemente ha sido la realización de un importante crecimiento por lo que es un centro de comercio y la manufactura. La gran metrópoli se ocupó el cuarto lugar en el sur de la India y dentro de sus límites, de 55 institutos de ingeniería, 7 universidades, 3 instituciones médicas, entre otros.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Coimbatore, India 2019

Leer más

Ma idioma Inglés y la comunicación

Hindustan University
Campus Tiempo completo 2 años July 2019 India Chennai Delhi Coimbatore Cochín + 3 más

El objetivo central es capacitar a los estudiantes por perfeccionar sus habilidades de comunicación para que puedan cumplir con los requisitos de empleo y hacer frente a los retos de la sociedad moderna con facilidad. [+]

El objetivo central es capacitar a los estudiantes por perfeccionar sus habilidades de comunicación para que puedan cumplir con los requisitos de empleo y hacer frente a los retos de la sociedad moderna con facilidad.

El idioma Inglés mA y comunicación que ofrece el Departamento de Inglés, Universidad Hindustan un total de 20 cursos repartidos en 4 semestres en 2 años. De estos 12 son papeles de núcleo y 8 son optativas.

El plan de estudios mantiene un delicado equilibrio entre los cursos de lengua y literatura. Uno de los papeles principales en cada semestre se centra en las características relacionadas con el lenguaje, por ejemplo, la enseñanza de Inglés, Historia de Inglés Lengua, lingüística, etc.... [-]