Programa de Máster en Humanidades en Chennai, India

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Chennai, India 2017

Master

Un Máster en Humanidades o MA es un programa de posgrado que suele obtenerse tras un plan de estudio en Arte, Humanidades, Ciencias Sociales u otras disciplinas similares. Estos programas suelen durar de uno a dos años.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

La ciudad de Chennai es una potencia económica y comercial en el sur de la India, con una población estimada de cerca de 9.000.000 habitantes. Es famoso por haber acogido la Industria Tamil Film, playas y parques que son una atracción importante.

Ver todos, Másters en Humanidades en Chennai, India 2017

Leer más

Ma Idioma Inglés Y La Comunicación

Hindustan University
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 India Chennai Delhi Coimbatore Cochin + 3 más

El objetivo central es capacitar a los estudiantes por perfeccionar sus habilidades de comunicación para que puedan cumplir con los requisitos de empleo y hacer frente a los retos de la sociedad moderna con facilidad. [+]

Másters en Humanidades (M.A.) en Chennai, India 2017. El objetivo central es capacitar a los estudiantes por perfeccionar sus habilidades de comunicación para que puedan cumplir con los requisitos de empleo y hacer frente a los retos de la sociedad moderna con facilidad. El idioma Inglés mA y comunicación que ofrece el Departamento de Inglés, Universidad Hindustan un total de 20 cursos repartidos en 4 semestres en 2 años. De estos 12 son papeles de núcleo y 8 son optativas. El plan de estudios mantiene un delicado equilibrio entre los cursos de lengua y literatura. Uno de los papeles principales en cada semestre se centra en las características relacionadas con el lenguaje, por ejemplo, la enseñanza de Inglés, Historia de Inglés Lengua, lingüística, etc. Optativas ofrecen una amplia gama de opciones como documentos sobre desarrollo de la personalidad, la literatura infantil, literatura de mujeres, estudios de cine, la literatura canadiense etc. Periódicos como Crítica y Teoría y Estética de la India son introducidos a desarrollar habilidades básicas como el pensamiento analítico El programa también mantiene un equilibrio entre los textos tradicionales y modernos para que el estudio facilita la comprensión de las diferentes culturas y los estilos literarios. El plan de estudios está diseñado de manera que al final de 4 semestres el candidato ciertamente habría adquirido los conocimientos necesarios y estaría listo para su empleo en una variedad de campos. Salidas profesionales innumerables opciones de carrera están disponibles para un candidato que ha completado con éxito el curso de... [-]