close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Humanidades (M.A.) en Ingeniería Energética

Con la perspectiva del mercado de trabajo actual, está claro que la búsqueda de educación superior está adquiriendo más importancia. Si ha completado sus estudios de pregrado, seguir una Maestría en Artes podría ser muy beneficioso para usted, ya que puede ayudarlo a distinguirse entre sus compañeros. ¿Qué es una maestría en Ingeniería Energética? Es un programa de grado que prepara… Más información

Con la perspectiva del mercado de trabajo actual, está claro que la búsqueda de educación superior está adquiriendo más importancia. Si ha completado sus estudios de pregrado, seguir una Maestría en Artes podría ser muy beneficioso para usted, ya que puede ayudarlo a distinguirse entre sus compañeros.

¿Qué es una maestría en Ingeniería Energética? Es un programa de grado que prepara a las personas para trabajar en el creciente campo de la energía. Los estudiantes adquieren una comprensión de las prácticas de energía comunes y en ciernes, así como medios efectivos de sostenibilidad. Debido a su naturaleza, los estudiantes también aprenden sobre los conceptos ambientales aplicables. Después de completar el programa, los graduados están armados con el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar y desplegar tácticas energéticas para ayudar a las empresas a crecer y florecer.

Un gran beneficio de seguir este grado es ingresar a un campo de trabajo seguro. La energía es un componente esencial de la vida cotidiana y, como tal, existe una necesidad constante de personas educadas y capacitadas. Las competencias aprendidas también son bastante versátiles, abriendo opciones de carrera para futuros graduados.

El costo de un programa de maestría varía dependiendo de algunos factores diferentes. El costo habitual de asistir a una escuela, la ubicación y el país de la institución, y si usted estudia en línea o en persona, todos contribuyen a determinar el precio.

La industria de la energía es un campo en crecimiento, por lo que hay una cantidad de oportunidades disponibles. Las personas que se gradúan con un MA en Ingeniería Energética pueden esperar asegurar un puesto de nivel bajo a medio dentro de una compañía de energía, ya sea en el sector público o privado. Para aquellos que les gusta pensar fuera de la caja, hay opciones dentro de las carreras de ventas y marketing. Las personas innovadoras y creativas también pueden explorar opciones empresariales, ya sea desarrollando sus propias compañías de energía o sirviendo como consultores para diferentes negocios.

Una maestría en Ingeniería Energética ofrece grandes oportunidades para los interesados ​​en los campos de la energía y el medio ambiente. ¡Descubra si es adecuado para usted! Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of the Witwatersrand
Johannesburgo , Sudáfrica

La marcha (SEEC) cualificación es un programa a tiempo completo de un año para la sostenibilidad y la energía estudios con un enfoque en las ciudades, los asentamientos, los e ... +

La marcha (SEEC) cualificación es un programa a tiempo completo de un año para la sostenibilidad y la energía estudios con un enfoque en las ciudades, los asentamientos, los edificios y la arquitectura. Con un fuerte enfoque en el desafío de la energía y el cambio climático, este programa multidisciplinario pretende armar a los graduados con una gama integrada de las competencias que les harán los jugadores de papel inestimable en la toma de decisiones relativas al futuro / sostenibilidad de las ciudades y su entorno construido. -
MA (Máster en Artes)
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros