MASTER-MAESTRIAS

Compara Programas MA en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

MA lingüística aplicada es la más común de una serie de Masters, o MA como comúnmente se les conoce, que tienen una mayor concentración en la ciencia y se centran menos en la práctica del aula.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con los centros para Másters en Humanidades (M.A.) en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

3 resultados en Innovación Empresarial, Europa Filter

Ma creativa y cultural espíritu empresarial - vía 4: medios de comunicación y las comunicaciones

Goldsmiths, University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Este programa le permite desarrollar los negocios / habilidades empresariales y atributos para comercializar en sus prácticas y / o conocimientos creativos y culturales.

Máster en Internet de las Cosas con Emprendimiento

City University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Londres + 1 más

Desarrollado para estudiantes y profesionales de ingeniería, este MSc práctico y orientado al diseño lo preparará para una carrera exitosa en la creciente industria de Internet de las cosas (IoT) o en su propia empresa de IoT.

Máster en Empresa y Gestión (Emprendimiento)

Bath Spa University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 32 meses Contacto Reino Unido Bañera + 1 más

Desarrolle su carrera como profesional de negocios social y éticamente comprometido, conectado globalmente, con una especialidad en espíritu empresarial.