Programa de Máster en Humanidades en Estados Teherán, Irán

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Teherán, Irán 2018/2019

Master

Maestrías, comúnmente conocida como MA, son títulos de posgrado que dura al menos un año y, a veces dos años, se les enseña grados que normalmente requieren una investigación real. MA es el nombre más común para una maestría y se utiliza a menudo.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Teherán, Irán 2018/2019

Leer más

Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Irán Teherán

La Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes está diseñada para aquellos que deseen enfocarse en un enfoque de las ciencias sociales de la cultura, las artes, la literatura, los medios, la sociedad, la política y la economía iraníes. [+]

Introducción:

La Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes está diseñada para aquellos que deseen enfocarse en un enfoque de las ciencias sociales de la cultura, las artes, la literatura, los medios, la sociedad, la política y la economía iraníes. Este curso es adecuado para ONG nacionales e internacionales, empleados del servicio gubernamental que buscan conocimiento en profundidad sobre Irán, profesionales de los medios, estudiantes internacionales que buscan una carrera en el gobierno, medios de comunicación, ONG, finanzas, diplomacia y dispuestos a actuar como futuros diplomados en relación con Irán.

Plan de estudios

La Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes requiere la realización de 32 créditos, con 10 créditos en los cursos básicos, 8 créditos de cursos especializados y 8 créditos de cursos electivos. El programa requiere la realización de una tesis de 6 créditos. Los estudiantes admitidos con una licenciatura diferente también deben completar unos créditos de cursos de nivelación que preparan a dichos estudiantes para el éxito en la Maestría en Estudios Regionales - Estudios iraníes, estos cursos no cuentan para el grado. Los estudiantes deben escribir y defender una tesis final. El plan de estudios está destinado a completarse en cuatro semestres. Este programa se enseña en inglés.... [-]