Programa de Máster en Humanidades en Estados Forlí, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Forlí, Italia 2018

Master

Los programas con el título "Master of Arts " tradicionalmente consisten en temas de artes liberales, tales como la filosofía, la historia o la literatura. Master of Arts son los programas de posgrado que se pueden tomar después de un título obtenido en un programa de licenciatura (Bachelor). Maestros de programas de arte tienen el título de "MA ", "Master of Arts " o "MA ".

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Forlí, Italia 2018

Leer más

Master internacional de mirees artes (investigación y estudios sobre el este de europa interdisciplinario)

University of Bologna School of Political Sciences
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Forlí

La Maestría internacional MIREES es un Grado Conjunto de Segundo ciclo (120 ECTS), otorgado por la Facultad de Ciencias Políticas-Campus Forlì en cooperación con las siguientes universidades asociadas: la Universidad Vytautas Magnus de Kaunas y la Universidad Estatal de San Petersburgo. [+]

La Maestría internacional MIREES es un Grado Conjunto de Segundo ciclo (120 ECTS), otorgado por la Facultad de Ciencias Políticas-Campus Forlì en cooperación con las siguientes universidades asociadas: la Universidad Vytautas Magnus de Kaunas y la Universidad Estatal de San Petersburgo.

MIREES es un innovador programa de maestría conjunta, impartido íntegramente en inglés, dedicado a estudiantes que tienen una licenciatura en Economía, Política, Relaciones Internacionales, Historia, Idiomas o Estudios Culturales en general y que ahora desearía adquirir un conocimiento profundo del Postsocialista. países en transición, los nuevos estados miembros de la UE después de las ampliaciones al este de 2004 - 2014, así como los nuevos países vecinos de Europa del Este.... [-]