Programa de Máster en Humanidades en Estados Macerata, Italia

Mejores Másters en Humanidades (M.A.) en Estados Macerata, Italia 2019

Master

Una maestría 's es un grado académico otorgado a individuos que han sido sometidos a estudio que demuestra una visión de dominio o de orden de un campo específico de estudio o área de práctica profesional.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Ver todos, Másters en Humanidades en Estados Macerata, Italia 2019

Leer más

Maestría en Administración Pública y Negocios Internacionales

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Italia Macerata

Los dos años de maestría en administración de empresas y administración de empresas internacionales La Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) están diseñadas para satisfacer las necesidades de los líderes en ascenso en las profesiones del sector público y privado. [+]

Perfil del programa

Los dos años de maestría en administración de empresas y administración de empresas internacionales La Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) están diseñadas para satisfacer las necesidades de los líderes en ascenso en las profesiones del sector público y privado.

El programa proporciona capacitación en el campus en ciencias políticas, comercio internacional y economía, así como administración, administración pública y relaciones gubernamentales. Aproximadamente 20 estudiantes serán inscritos en el programa.

Durante el estudio, el primer año se pasa en la Universidad de Macerata, Italia. 3 meses de 9 son proporcionados para una pasantía en una de las principales corporaciones de la región de Marche.... [-]